VAMPS International - L'Arc~en~Ciel International

Full Version: Dudas y Quejas sobre la compra de entradas
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6

Guest

No es por nada pero deberían igual mandar mails, puesto que aún los de Noix deben esperar por el pago de las entradas, si no las pagan quedan invalidadas y al menos algunos mas podrán adquirirlas, así que no pierdan las esperanzas...
OBVIO que no, si no les importan los pobres argentinos que terminaron saliendo MAL por las cagadas que ELLOS se mandaron!

Para ellos son todo numeros y negocios -.-" Parece que no se dieran cuenta que acá del otro lado de la cordillera, están ROMPIENDO NUESTROS SUEÑOS EN PEDACITOS.

Sueno dramática, pero gracias a todo este lío el foro de VAMPScene está revolucionadísimo, no dejan de hacernos preguntas sobre las entradas, están todos llorando y/o desesperados y a mi casi me agarra un colapso nervioso, habiendo pasado por la siguiente secuencia de sentimientos en una sola tarde: desesperación, lágrimas, a ira, lágrimas, relax total mediante desconección del mundo real via videojuegos, ira de nuevo, a casi-lagrimas y vuelta a la ira. Y ahora relaaaax gracias a que me bañé pero nada mas. Llegué a TEMBLAR de la bronca, la verdad...

Y todo gracias a quién? A Noix y su desorganización a la hora de vender entradas. Y quién me compensa por la inestabilidad mental? Juan Picho! NO SABEN lo que sufrí hoy gracias a los desgraciados de Noix!
(05-08-2010, 12:51 AM)Guest Wrote: [ -> ]No es por nada pero deberían igual mandar mails, puesto que aún los de Noix deben esperar por el pago de las entradas, si no las pagan quedan invalidadas y al menos algunos mas podrán adquirirlas, así que no pierdan las esperanzas...

You're missing the point. NUESTRO problema es que nos habían prometido TODAS entradas arena, promesa que obviamente ahora no van a poder cumplir porque... oh! Se agotaron! Yo ya mandé un mail para cancelar la reserva y voy a esperar a que aparezca el bendito punto físico en Argentina porque ADEMAS tener que pagar en pesos chilenos por western union me resulta UN PROBLEMA MAS.
Coincido totalmente con uds, debieron aclarar q quienes reservaban entradas desde argentina se descontarian de las q habian prometido, creo q falto comunicacion e informacion por parte de ellos. que es eso de ir y venir cambiando info momento a momento, mantenernos a la expectativa de algo (vaya a saber q) porq a esta altura sinceramente ya ni se sabe.

Todos el dia de ayer tuvimos muchos sentimientos encontrados, sorpresa, desesperacion, amargura, bronca, impotencia, y tantos otros, me duele la cabeza y toy con una incertidumbre total...pasamos por lo mismo todos y mas uds las q han organizado todo desde un primer momento. las entiendo y apoyo totalmente!! no aflojen! los q esperamos y les tuvimos fe estamos con uds, y seguiremos informandonos y siguiendolas. saludos a todas y traten de conciliar el sueño esta noche. besos
a parte
si alguien cancela una arena no te la van a vender.. la mandan aca en el pilon a fin de mes creo..
pero igual.. no sabemos cuantos vamos a poder tener entrada
Ni siquiera dijeron cuantas entradas van a traer??
Dios estoy a punto de colapsar en una crisis nerviosa!!! ò.ó

Bueno... lo unico que me queda es esperar a conseguir una maldita entrada sea cual sea la ubicacion ¬¬
Eso es todo lo que nos queda a todos, Bel. La verdad, unos desgraciados los de Noix, no cumplen con lo que prometen y nos hacen sufrir horrores.

Y la cantidad ni idea... las que haya que nos toquen, supongo, imagino y espero.
Esto es un maravilloso QUILOMBO. Te entiendo desde el alma, Saku, a mí me dió una crisis de llanto de la bronca y me temblaron las manos durante las tres horas que estuve mandando mails, hablando con gente y tratando de obtener una puta respuesta por parte de la gente de Noix, que, de hecho, hace días vengo haciendo y nada.
Estoy en una linda encrucijada, que comenté en el chatbox del foro de VAMPScene. Hace media hora me desperté, miro, y me han enviado a la madrugada la confirmación de entradas (generales, obvio), sin tener en cuenta que las entidades bancarias y agencias de Western Union funcionan DE LUNES A VIERNES, por lo tanto me cago en el plazo de 48 horas. Si espero al lunes para hacr el trámite, es probable que no consiga entradas igual, porque en Chile se van a seguir vendiendo durante el fin de semana.
Si espero al dichoso punto de venta, es enorme la posibilidad de no conseguir entrada por oh! maravilla: no sabemos con certeza si mandarán 1000, 500, o 24 entradas. Y eso sin contar, obvio, con que tengo que molestar a alguien para que vaya y pierda quién sabe cuánto tiempo en comprármelas.
Un quilombo, y una organización que parece admirablemente argenta.
hola pos a mi como te habia dicho ayer me habia llegado el mail de confirmacion para los datos de WU y demas. en el fotolog de noix informaron al contestar preguntas:

"Wester union cierra en un par de horas y el fin de semana estará cerrada, ¿que debo hacer?

El plazo de pago es por días HABILES, es decir si hoy viernes no alcanzan a depositar, podrán hacerlo sin ningún problema el día LUNES."

Esta mañana (sabado vd) realize el pago y ya mande el numero de transferencia a noix y espero que manden un mail informando si la transaccion ha sido exitosa... la vd espero q si *.* (porq la vd los del correo argentino -en mi caso WU estaba ahi- les costo dar la cantidad exacta de conversion y tuve q llenar 2 formularios -uno corrigiendo el otro no?- por equivocaciones en la cantidad que una mina me dijo y otro tipo corrigio)...<.<U

Por supuesto que la entrada es general pero bue arriesgue al igual que muchos. soy de san luis y estamos igual en ese sentido, corria riesgos tanto si era reservando aca o en chile o.o... y bue...veremos que pasa. saludos
Yo también soy de San Luis! De Merlo, y fui al correo a averiguar hace un rato. Igual tengo tiempo de masticarlo entre hoy y mañana y decidir qué catzo hago. Estoy medio tarada de sueño y agotamiento.
Nos hablamos~ buen día.
Aunque yo no soy de Argentina , sino de Mexico, me da mucha tristeza que este pasando esto, ya que mucha gente esta en la escuela y no puede estar al pendiente a cada rato de las cosas que se van dando T__T yo espero que todo se solucione, de verdad de todo corazon, y para los ST de Argentina y Peru mucha suerte.
Pages: 1 2 3 4 5 6