VAMPS International - L'Arc~en~Ciel International

Full Version: ENTRADAS **YA A LA VENTA** PARA EL SHOW DE VAMPS !!!!
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
espero que no hayan vendido muchas :S
che algun problema mas ?¡ hago como un idiota todo lo que leo para despues pasarla como el cul0 ! me dicen no compres en chile, el boludo va y no compra, se come un garron durante mas de un mes, entre que si ... que no ... no se sabe, mandan pocas .... ahora espero DIA y HORA para ir ... y lo mismo ! va un vivo y compra como si nada ...
espero que lo de mi "mañana" no haya afectado a nadie..
es que por error tanto acá como en el foro de vampscene puse eso.. pero en realidad se me confundieron las cosas porque lo de "mañana" me refería a otra cosa que poco tiene que ver con vamps.. que tontaaaaaaaaaaaaaaa que soy! es que se me juntan las cosas y ya no se que escribo.. pido disculpas!!!!

y que la verdad la bronca de la gente que no sabe esperar hasta el lunes.. pero bueno .. igual de cuantas entradas estamos hablando? 20, 50? Porque por ahí todos pensamos que son 10 y nos estamos matando entre nosotros :S
si, dejenme de j*der ! ponga numeros estoy re podrido de bancarme todos los bajones y estar nervioso al pedo con el histeriqueo de que si que no que mañana que pasado ! HARTO ESTOY ! digan cuantas entradas quedan exactamente porque desde el 6 de mayo yo me podria haber cag*do en todos comprando on line en chile y sin embargo hice caso como me dijieron y la estoy pasando como el cul*
A VER GENTE.

Dijimos que ya está solucionado el problema. Les RUEGO POR FAVOR tengan UN POCO DE RESPETO porque agarrándosela con nosotras no ganan NADA. El error no fue nuestro, en NINGUNA de las dos ocasiones y no tenemos por qué andar bancando las puteadas de medio mundo cuando no tenemos la culpa de nada.

SI, BUENO, nos estamos encargando de las cosas como mejor podemos. Pero Akai dijo EXPLICITAMENTE que fue un error ajeno a nosotras (sean Akai y Marisa o Riku y yo) y la verdad que NO ESTAMOS para ENCIMA tener que bancarnos la bronca de gente histérica e insoportable cuando nosotras estamos al menos DIEZ VECES mas histéricas y con mas trabajo que ustedes.

Así que por favor les pido nos respeten un poco y NO INSISTAN cuando les decimos que no podemos decirles ciertos datos, OKEY?!

Las que deberíamos estar HARTAS acá somos nosotras; acaso se piensan que nosotras estamos tranquilas como panchas por nuestras casas con todos los problemas que nos están generando?! Y encima nos tomamos el tiempo y el trabajo de hacer las cosas y ARREGLAR los errores de los demás para que TODOS USTEDES se queden tranquilos y dejen de histeriquear con que se van a quedar sin entrada.

Estamos trabajando por ustedes y para ustedes; estaría bueno que confiaran un poquito en nosotras cuando les decimos las cosas.

Shiseru no te preocupes, vos no tuviste la culpa de nada ^^ Fue un error por parte de la encargada de Entelequia que lanzó las entradas a la venta antes de tiempo -.-"

Y disculpen que me haya enojado, pero es que sinceramente no me parece justo u___u

Guest

che ! claro! deberian decir mas o menos cuntas entradas se venderan aca en argentina, capaz que alguien no vive en BS Ab (como yo) y tiene que girar la plata para alla.y eso lleva tiempito T__T odio vivir en el pueblito de San luis!!!
aunque para ir a chile esta mas cerca XD, pero igual!!
Me quedo más tranquila, es que entre tanta histeria que hay uno nunca sabe. Hay que tomarse las cosas con más calma.
Yo diría que no digan cuales son los problemas que van surguiendo así se evita todo este lio de gente preguntando y preguntando y preguntando ...


Y gente me imagino el trabajo que están haciendo pro todos nosotros .. no se preocupen! Si no se hubieran movido no tendríamos esta oportunidad de comprarlas acá. Y está todo bien que se enojen ..es normal, si yo estuviera en su situación tambien me pasaría lo mismo :S

Pero lo importante que mañana es el gran día... estoy ansiosa!!!!!! ^^
Pasa que los problemas no los posteamos nosotras, si fuera por nosotras lo resolvemos todo por nuestra cuenta sin que la gente se entere y asunto zanjado, además eso nos ahorraría muchísimos problemas.... pero siempre está el boludo que se entera por A o por B y TIENE que ir a postearlo hasta en la frente del pobre tonto que se le cruce, cosa que no solo se desespera él/ella, sino que se desespera el resto y termina haciendo un GRAAAAN problema de uno pequeño y rápidamente solucionable ¬¬

Además de que también está el showoff que dice "ay si porque yo fui el/la primer@ en sacar las entradas y me las vendieron antes de lo que les dijeron a ustedes AJAJAJAJA"

Qué ganas de romper las bolas -.-"
Bueno primero q nada, no vamos ni Asakura ni yo, a permitir q se sigan diciendo cosas catalogadas como "cualquiera"

Ya que quieren algo de informacion privada, primero que todo mira las cosas desde afuera. Saben por que Argentina es el UNICO pais que tiene un punto de venta fisico? Ningun otro pais de Sudamerica lo tiene.

Saben por que, aunque se agotaron las arena el primer dia, solo siguen vendiendose en Argentina y no en cualquier otro pais?

Saben que son el unico pais que tiene un ticket "fisico"?

Saben que pudimos conseguir que las entradas se vendieran sin recargo , y que son incluso mas baratas que las entradas chilenas?

Y saben que es en el unico pais que se sortea merchandasing original en en eventos (Como la Kiniro de Septiembre) solo porque nosotras lo pedimos a J? (Manager)

Y hay muchas otras cosas que no pueden saber, tales como el numero de entradas entre otras, porque generan desesperacion y preocupacion innecesaria. Imaginense que ya porque alguien compro entradas CUANDO DIJIMOS QUE ERA A PARTIR DEL LUNES, la gente se puso como loca, si supieran el monto real seria peor. Pero sabemos que van a alcanzar para todos, entendemos su punto de vista, pero tirar bronca a otras personas no va a hacer que la situacion se resuelva, de hecho, hay algo que resolver?

Nosotras dijimos que no reserven las entradas via mail, que va a haber un punto de venta fisico. Lo hay, tiene entradas arena, y te invito a que postees el dia de mañana, Lunes, diciendome si te quedaste sin tu entrada.

Valoren el trabajo ajeno porque VAMPROSE le esta dando un privilegio a Argentina, producto de nuestros esfuerzos, como para venir a satisfacer los caprichos de cada uno de ustedes, que quieren desde ubicacion preferencial, ticket fisico, precios baratos de vuelos, alojamiento cerca del show, querer la data del cuando llegan al aeropuerto, no hacer fila en el recital, etc. Hay un sin fin de cosas que ustedes exigen como fans que entran en la categoria de "ilogicas" y tambien soy fan, y se cuando algo no funciona y se hace mal, y hubieron retrasos, claro, pero algo no se cumplio? Lo que dijimos que habria, hay, y dije "Ningun argentino se va a quedar sin su entrada"

El error de las entradas, fue ajeno a Asakura o a mi, hice firmar un contrato a la encargada con que las empiece a vender a partir del Lunes, y ella se equivoco y empezo a venderlas, el mismo dia le dije que cancele las ventas hasta el dia Lunes. A todo aquel que se quejo, mas que aceptar sis disculpas, no se pudo hacer; Si quieren le digo que fue poco eficiente y le digo que cambiamos el punto de venta y ustedes sigan esperando.

Yo mi entrada al show la tengo ya, y Asakura tambien, si cada uno velara solo por sus intereses, las cosas no funcionarian, irian PESIMO. Asi que por favor dejen de pensar solo "en lo que ustedes quieren". Fueron y son muy comprensivos, y en nosotras reside poner entradas arena y general para que ustedes las tengan. Solo se atraso el inicio de dia de ventas, pero finalmente hay uno que es mañana mismo.

Fijense que venimos cumpliendo, y que Argentina esta tan privilegiado porque nos esforzamos mucho, pero no andamos haciendo un posteo por cada objetivo conseguido. Como staff, no se revela lo que se hace si no el resultado de ese esfuerzo, asi que espero que entiendan esto todos y cada uno de quienes se quejan. Esto no es un reto, es mi opinion, y de hecho tambien estaremos en Chile para ayudarlos con CUALQUIER problema que tengan en el viaje o en el recital mismo.

Gracias.
Bueno, me diculpo por la insultos que no estaban dirgidos a nadie ... aunque no retiro lo dicho sobre lo mal que la pase y las malas contestaciones que recibí por preguntar una o dos veces por semana, porque la verdad que a mi me pone bastante nervioso y en duda confiar en que se venderían acá después de leer como tres anuncios de NoiX por su flog diciendo que estaba todo agotado, que se vendió todo en un fin de semana, etc. Es normal que con cosas así de importantes para un fanático generen preguntas e histeria y la duda siempre surge de la ignorancia y el que no sabe, pregunta.
Yo el esfuerzo no lo conosco porque prácticamente no se dijo nunca nada de como se esta trabajando por lo que me daba aun mas miedo de lo que podría pasar; en cambio si dijieran estamos arreglando tal cosa o tal otra o seguramente yo (y seguro
que la mayoría) estaría mas tranquilo y preguntaría menos, por lo que recibiría menos malas contestaciones.

Tarde en contestar porque no me llego el correo de que había nuevas respuestas.
Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13