VAMPS International - L'Arc~en~Ciel International

Full Version: VIAJE ARG-CHILE PARA VER A VAMPS! -Oficial-
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Pages: 1 2
Hola!! Somos Asakura y Akai de nuevo, y aca les vamos a dar un pantallazo general acerca de como pueden organizarse para el tema "del viaje" , hostales/hoteles, entradas, descuentos, algunas cosas a tener en cuenta, documentacion, informacion sobre Chile, etc. y les damos pie a que manden sus inquietudes posteandolas, o bien por mail, a vamps-sudamerica@hotmail.com. Ademas queremos dejar en claro que en todo momento, vemos todo desde su punto de vista y entendemos la ansiedad de querer saber todo ya para no quedarse afuera de nada, pero para eso estamos nosotras y esta seccion de Argentina, PARA QUE NINGUN ARGENTINO SE QUEDE SIN LA ENTRADA Y PARA QUE TODO LE SALGA LO MAS BARATO POSIBLE, asi que comencemos:



VIAJE
_____
Primero que nada, esperamos que todos ustedes decidan viajar a Chile en avion , hay muchos buenos motivos para hacerlo, el principal es tan solo una hora y media de viaje sin escala obviamente, contra 22 horas de viaje en micro, que encima para 1 hora en Mendoza XD, ademas de que aunque sabemos que en micro puede ser mas barato teniendo que hacer transbordos, es mucho mas inseguro, muchas mas horas y probablemente cuando ustedes lleguen, veran que todos los argentinos que hayan viajado en avion van a estar ahi incluso desde antes que ustedes; Mientras mas seamos, mas descuento obtendremos asi que tratemos de manejarnos juntos. Para la gente que no sea de Buenos Aires, podrian organizar en este mismo foro un topic para ver quien de su provincia ira, o de otras provincias aledañas que no posean aeropuerto, ya que les sera un gasto extra venir para Buenos Aires, de todas formas quien considerara hacerlo, puede ponerlo en el foro tambien.

Dentro de poco vamos a lanzar un topic "Buenos Aires" y otro de "Otras provincias" para que todos aquellos que quieran viajar, sepan cuanta gente de su provincia va a ir y podamos obtener el DESCUENTO, que es el objetivo principal a la hora de viajar: Mas somos, mas barato sale.



DESCUENTO
_____
Los descuentos en aerolineas se obtienen cuando cierta cantidad de personas viaja por la misma aerolinea, en el mismo vuelo, con el mismo dia de vuelta tambien, asi que la idea de OFICIALIZAR UNA SECCION DEDICADA ARGENTINA en el foro OFICIAL DE VAMPROSE, es sumar gente que viaje en grupo; Estamos todos viajando al mismo lado por la misma causa, y de paso no estan solos. Estamos trabajando con un agente de viajes: En base al numero de personas que hayan adquirido su entrada el primer dia, ya vamos a tener una idea de con cuanta gente APROXIMADAMENTE vamos a contar; Esto no quiere decir que si el primer dia no compraste la entrada no podras viajar en grupo, hay de aca hasta Noviembre! XD

Asi que mas o menos una semana despues del primer dia de ventas, vamos a lanzar un topic sobre COMO SE APLICARIA EL DESCUENTO, DE CUANTO TIENEN QUE SER LOS GRUPOS, etc. Esten atentos!!

Lo que si podemos sugerir sobre la fecha del pasaje, seria para IR el dia 4 a la noche/dia 5 a la mañana o tarde, asi tienen tiempo de bañarse, comer, poder hacer la fila antes, y no todo a las apuradas, y tambien que vuelvan a Argentina durante el dia 7, como dijimos es opcional, pero es lo que nos parece mejor para aquellos QUE NO vayan a poder quedarse mas dias. En todo caso de querer quedarse mas dias, podemos organizar un grupo que decida quedarse una semana. Por mas planificacion que hagamos ahora, el 80% de las cosas las vamos a saber una vez que veamos como haya ido la venta el primer dia.



HOTELES/HOSTALES
___________________
Respecto de este tema, recomendamos ir a hostales, es decir , compartir habitaciones con 6, 7 personas mas (Si comparten la habitacion con el grupo con el que viajan, mejor) porque les va a salir mas barato, y la gran mayoria de los que van, no van a hacer turismo, si no, a ver a VAMPS, entonces la idea seria buscar un lugar comodo, CERCANO AL CAUPOLICAN, LUGAR DEL RECITAL. De todas formas, sabemos que habra gente que ya tenga con quien hospedarse , o prefiera no compartir una habitacion, o los ya mencionados que quieran quedarse una semana mas, asi que ofreceremos diferentes opciones de alojamiento para todos ustedes, de nuevo, esten atentos!! Pero siempre sepan que un hostal les va a salir menos, y mas si comparten la habitacion.




ENTRADAS
__________
Argentina va a contar con entradas disponibles; La gran mayoria preferira la "arena" ya que no difiere mucho el precio entre esta y la general. El precio no va ser muy diferente del de Chile, que ronda los $180-$200 pesos argentinos. La informacion OFICIAL para la venta internacional sera anunciada MUY PRONTO en el fotolog oficial de Noi'x http://www.fotolog.com/noix_eventos; El dia de inicio de ventas en Chile es el 6 de Mayo y no es que se anunciara la info de la venta internacional UN DIA ANTES XD ESTEN PENDIENTES DEL FOTOLOG DE NOI'X!! De todas formas ayudaremos a cada persona que tenga problemas para conseguir su entrada pero tranquilos que no va a haber ningun inconveniente! En el caso de que se AGOTARAN las entradas para vender a Argentina, no se preocupen que vamos a reponerlas , asi que no se sientan presionados si el primer dia justo no pueden, o de girarle plata a algun amigo chileno para que se las compre; Explicamos esto porque sabemos que no hubo recitales en Chile que vendieran entradas en Argentina, y que lo que se solia hacer si un argentino queria ir, era darle la plata a algun chileno. Para la gente que no sea de Buenos Aires, tranquilos, que para todo Argentina se va a usar el mismo sistema!! TODO VA A SER SIMPLE, Y OFICIAL! Atentos al foro!!




DOCUMENTACION
_________________
Chile es un país vecino, lo que nos facilita muchísimo el tema de documentación. MENORES de 18 años deben obtener un permiso firmado por AMBOS padres que los habiliten a salir del país, hay un permiso que dura hasta la mayoria de los 21 y otro que dura 6 meses, fijense bien eso en el registro civil mas cercano a su casa, donde van a pedir un turno para sacar el famoso "permiso de viaje". Les van a pedir que se presenten un dia x con documentacion, pero no se preocupen que no es un tramite largo, de todos modos ya que ahora hay tiempo, recomendamos sacarlo en estas semanas. Este permiso se puede sacar en un registro civil y luego dicho permiso lo sella un escribano.

**IMPORTANTE** recuerden tener el DNI del Mercosur, arriba de la primer hoja del DNI dice "Mercosur".



PLAZOS
________
Las entradas para VAMPS en Argentina van a estar disponibles hasta que se agoten (Lo cual , cuando ocurra, sera anunciado oficialmente) Esperamos que todos las compren en un plazo no menor a dos meses (Mayo, Junio) Si tienen algun problema, no duden en postearlo y sera respondido. Respecto del plan de viaje, estimamos que a inicios de Septiembre cerraremos los grupos, ya que los precios de los pasajes suben-disminuyen con el cambio de temporada y hay que hacer las reservas, y ya despues de Septiembre sube, y va a salir un poco mas caro, ademas de que trabajaremos con el agente de viaje para obtener un descuento y no deberia sumarse gente tan "tarde" para organizar todo mas prolijamente. Lo mismo si alguno no pudiera comprar el pasaje antes de Septiembre, que nos lo haga saber, asi hacemos un topic para personas que compren el pasaje despues y quieran viajar en grupo (Lo mismo se aplicaria a los hostales)




INFORMACION SOBRE CHILE
__________________________
Los medios de transporte en chile son, "la micro" (El bondi XD) , "el metro" (Subte) y el taxi (Que alla no se usa como aca, tiene un recorrido fijo) Tanto el colectivo como el subte usan una tarjeta , la tarjeta BIP (Como la 'tarjete sube' o la 'monedero') que sirve para las dos cosas y se compra en el subte mismo y ahi tambien se recarga, si no en la misma estacion venden tickets (Equivalente a comprarte muchos subtepass sueltos) que vos usas en lugar de la tarjeta. Alla se hacen mucho combinaciones, es mas, tanto es asi que cuando te bajas del subte/colectivo y tenes que hacer combinacion en el momento, el otro viaje te sale gratis asi cambies de medio de transporte, pasas la tarjeta y no te cobra. Recomendamos comprar la tarjeta!

La seguridad, asi como en todo pais, y conscientes de que todos van a querer hacer la fila antes, recomendamos estar siempre juntos y evitar salir de noche especialmente si no conocen a donde van, o si no estan con un amigo/a chileno/a que conoce mas la zona, intenten no salir con la entrada/DNI/pasajes/mucha plata.

Celulares: Alla no van a tener señal, a menos que tengan un celular cuatribanda, o contraten el servicio de 'roaming' (Llaman al servicio de atencion al cliente de su empresa y le dicen que van a viajar, y les habilitan el 'roaming' para poder tener señal en Chile) pero esto solo se aplica a celulares con PLAN, si tenes tarjeta no se va a poder hacer nada, de todas formas, recomendamos que se mantengan en contacto con sus familias via mail y llamen desde un locutorio cuando lleguen. El codigo para llamar DE CHILE A ARGENTINA ES 0054+11+(FIJO -No celular) y de ARGENTINA A CHILE es 0056+2+(FIJO) tambien informen a sus padres donde van a estar hospedados y el telefono/direccion del lugar.



MERCHANDASING
_________________
Sabemos que todos van a querer comprar algo original de VAMPS, aun no esta confirmado si la banda va a traer remeras, muñequeras, CD's originales, pero ni bien se anuncie la info, que sera bastante antes , se posteara tanto en el fotolog de Noi'x como en este foro, para que todos puedan ahorrar y traerse un recuerdo! Esten atentos siempre a los medios oficiales!!




RECOMENDACIONES PARA EL DIA DEL RECITAL
____________________________________________

Es recomendable no llevar cámaras/banderas/filmadoras/mp5 con camara de video/fotos etc. porque en recitales anteriores no se pudo pasar con ese tipo de objetos, de hecho Monoral, la otra banda del sello VAMPROSE prohibe sacar fotos o filmar durante sus recitales; Sabemos que querran hacerlo o poder "intentar pasarlas" pero no les conviene, ya que si son descubiertos, pueden ser sacados ,y es un riesgo que no vale la pena correr, ademas por estar sacando fotos o filmando se van a perder el recitalXD Tampoco lleven celulares con camara con la excusa de pasarlos diciendo "Tengo que llamar a mis papas cuando salga, lo necesito" etc. ya que es algo que les afectaria directamente a ustedes mismos.

Con el tema "filas" les recomendamos que la hagan cuando prefieran, pero siempre todos juntos, mas que nada porque si va "uno solo" y despues una hora antes del recital, aparecen 200 argentinos en un espacio, van a ocasionar problemas con la gente que este detras de ustedes, asi que intenten ir todos juntos e irse despues del recital todos juntos, tambien por un tema de que siempre es mejor moverse en grupo y si tienen amigos chilenos que conocen la zona, invitenlos a que vayan con ustedes. No recomendamos acampar, por el tema de que la seguridad puede echarlos del lugar, es de noche, puede ser peligroso, y recuerden que no todos los que esten adelante de ustedes van a ser "arena" jajaja asi que tranqui!

No lleven muchas cosas el dia del reci, no las van a necesitar, pero a la noche en Chile suele hacer frio, no es como aca que en primavera/verano, ya hace calor de noche. Lleven una riñonera o una mochila pequeña con su documento, la entrada, las llaves de donde se quedan, algo de plata para comprar comida/bebida etc. , la tarjeta BIP, y punto, para evitar la perdida de objetos durante el recital. Ademas tampoco van a necesitar tantas cosas :P

Salud: Intenten comer y dormir lo adecuado, ya que si bien la mayoria suele soportar la falta de aire en un pogo, o estar entre muchas personas, o puede estar sin comer un dia entero, hay otras personas que no, y el dia del recital pueden desmayarse, asi que esten pendientes de comer/dormir bien, y de que si notan que alguien no lo esta haciendo, obligarlo a comer XD Ya que si el dia del recital alguien se desmaya, tambien va a ser una molestia para las personas que tenga al lado (Que no lo van a dejar tirado jaja) El dia de la fila compren algo en kioskos, desayunen bien, turnense para ir a comer, etc y cuiden su salud ANTES DE VIAJAR, ya que la aerolinea (Y dicho sea de paso , micro tambien) prohiben viajar a personas con fiebre, etc. por una cuestion de salubridad.


MEDIOS OFICIALES
__________________
Fotolog de Noi'x: http://www.fotolog.com/noix_eventos
Pagina oficial de Noi'x: http://www.noix.cl
Facebook de Noi'x: http://www.facebook.com/pages/NoiX-Produ...7446146835
Evento VAMPS (Confirmar asistencia) oficial: http://www.facebook.com/event.php?eid=10...910&ref=mf

En todos los medios de Noi'x , la informacion va a salir primero, asi que esten muy atentos!
Aca tambien va a salir simultaneamente, pero especificamente aclararemos dudas de los argentinos, y estamos aca a su entera disposicion!!
Consulten aca sus dudas, pero no creen un topic por cada una, para eso tienen este topic o bien el mail vamps-sudamerica@hotmail.com (Siempre conscientes de preguntar cosas no tan obvias como "Donde esta la ubicacion arena?" "Que dia es el recital?" "Voy a poder darle un regalo a Hyde en su habitacion?" jaja) EN EL DIA VAS A RECIBIR UNA RESPUESTA! Estamos directamente trabajando con Noi'x y con VAMPROSE para la gente de Argentina, como ya dijimos somos Asakura y Akai.


Ahora bien, consulten sus dudas!!!


¡¡Hola chicas!!

YO, YO TENGO UNA DUDA (medio pedorra Icon_blaugh) Y es una simple pregunta

Err... Icon_eh ¿Se puede llevar banderas al lugar? Icon_eh2

Espero me puedan responder u.u! (miren mi cara d desolación Icon_domokun)

Bue che, gracias x todo... Y no les digo "nos vemos en disney" ¡¡Nos vemos en Chile Icon_heart Icon_heart


Grin

Si te respondo yo, Akai y Asakura capaz me decapitan (?) Pero por lo poco que sé, de eso todavía no se sabe mucho, aunque es conveniente no llevar nada u___u Por el simple hecho de que en recitales anteriores no dejaron pasar nada de eso.
No, la verdad creo que no se puede, pero no es 100% seguro
De todas formas esta semana te posteo la respuesta con 100% de seguridad.
Te respondo ahora para q vean q leo todos los dias el foro Icon_cool (?)

Igualmente, es la bandera de los tenshi? Dudo que se puedan ingresar con banderas que hagan referencia a l~arc en ciel Icon_crying



Muchas gracias Akai! Icon_biggrin
Sos re amable x responder tan rápido ^_____^
(04-29-2010, 03:44 PM)Saku Wrote: [ -> ]Si te respondo yo, Akai y Asakura capaz me decapitan (?) Pero por lo poco que sé, de eso todavía no se sabe mucho, aunque es conveniente no llevar nada u___u Por el simple hecho de que en recitales anteriores no dejaron pasar nada de eso.

¿eh? yo he visto gente entrar con banderas a los conciertos que he ido...después de todo son hechas de tela y no puedes dañar a alguien con eso. Claro, puedes tapar con ellas el paso o la vista de las personas de atrás, pero si son pequeñas o las ponen en un lugar donde no estorben, no debería haber drama.

Ahora, voy el 14 de mayo al Caupolican a ver a Manowar, si quieren puedo averiguar
Pasa que en general no te las dejan pasar porque son un "objeto inflamable" o algo así, la verdad ni idea o___O

Waaa, si nos averiguás te vamos a amar mucho ♥

Además, no son exactamente chicas las banderas xD La de VAMPScene es de un metro y medio por un metro xDDD

Y la del LnoT creo que es incluso mas grande, pero no me acuerdo (?)
Claro o sea yo ya sabia el tamaño de la bandera por eso lo dije XD
Piensen mucho en ubicacion a la hora de llevarlas
Si es que de puta mala suerte no pueden estar en primera fila, adonde la van a poner? Igualmente ahi le pregunte a Gonzalo (Hito para los chilenos XD) de Noi'x, quien organiza este concierto para aquellos que no sepan su nombre, y me dijo que es probable que se pueda pero
que en esta semana va a confirmar SI SE PUEDE 100% SEGURO

Igual no creo que sea algo q necesiten saber YA-AHORA-EN ESTE MOMENTOIcon_domokun XDD pero este atentos.

Pasa que no depende tan en si "del lugar" si no mas que nada si VAMPROSE lo permite Esperemos que si Icon_heart
LALALALAA NADA QUERIA POSTEAR ....XDDD so sorry por estar tan desparecida tratare de mirarlo mas seguido U__U


kissuuIcon_heart
Recatate eehh que te hace la lokitaa Icon_rotate

(?)

igual en serio, los viajes hasta Mayo mantienen un precio mas barato,
despues suben y se septiembre bajan de nuevo kajakaj

asi q calmeishon , saquen a su hippie interior y tomenselo con soda (?)
Pages: 1 2